IMPLANTES DENTALES

Desde la sustitución de un solo diente hasta la resolución de casos complejos, el doctor Cots y todo su equipo le ofrece la solución más adecuada en cada caso, con los mejores materiales y la tecnología más vanguardista en Valencia, España
Más información de nuestros implantes
ortodoncia valencia

ORTODONCIA

La ortodoncia consigue unos dientes más bonitos, más alineados y más sanos. En niños y en adultos. Las ganas de sonreír, siempre y en todos los casos.
Más información de los tratamientos de ortodoncia
ORTODONCIA-CAD-CAM

PRÓTESIS DIGITAL 3D

Desde la toma de impresiones con escáner intraoral , el diseño de las restauraciones con software de última generación hasta el procesado totalmente automatizado. Asombroso pero real.

Más información de los tratamientos de prótesis 3D
estética dental

ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamientos, carillas y coronas de porcelana sin metales,recontorneado estéticos, rejuvenecimiento de la sonrisa. Especialistas en la nueva estética dental en Valencia España.
Más información de tratamientos de estética dental
endoconcia valencia

ENDODONCIA

El tratamiento endodóntico trata el interior del diente . El tratamiento endodóntico es necesario cuando la pulpa se inflama o se infecta . La inflamación o infección pueden tener una variedad de causas : caries profunda , procedimientos dentales repetidos sobre el diente , coronas defectuosas , o una grieta o una fractura en el diente. Además , el trauma a un diente puede causar daño a la pulpa , incluso si el diente no tiene astillas o grietas visibles . Si la inflamación pulpar o la infección se deja sin tratamiento, puede causar dolor o dar lugar a un absceso.
periodoncia valencia

PERIODONCIA

La Periodoncia es la rama de la Odontología encargada de tratar y prevenir las enfermedades periodontales que afectan a los tejidos de sostén de los dientes.

Gingivitis
Inflamación superficial de la encía. El sangrado es su principal señal de alerta. Si no se trata adecuadamente puede derivar en Periodontitis.

Periodontitis
Infección profunda de la encía y el resto de tejidos que sujetan el diente. Puede provocar la pérdida dental. Repercute en la salud general: aumenta el riesgo cardiovascular, la descompensación de la diabetes o el parto prematuro.