Módulo de implantología
Pilares a medida, puentes y barras retenidas con tornillo, y guías quirúrgicas. El módulo de implantología de inLab SW 16.0 incluye todas las herramientas y características de CAD que son necesarias para realizar restauraciones a medida en implantes individuales y múltiples, así como para el diseño de guías quirúrgicas completas.
Entre las características se incluyen:
- Novedad: Puentes y barras retenidas con tornillo al nivel del implante
- Puentes y barras retenidas con tornillo en pilares multiunidad
- Pilares a medida (circonio o titanio)
- Guías quirúrgicas (implantología integrada)
Seguir el movimiento real en movimiento
Sicat Function es la primera solución 3D digital integrada que visualiza el movimiento real del paciente individual de la mandíbula inferior dentro del volumen 3D. Se pueden mostrar los trazos anatómicos de la articulación temporomandibular para cada posible posición del volumen.
- Visualización directa del movimiento anatómicamente correcto de la mandíbula, incluida la relación real cóndilo-fosa
Diagnóstico, planificación y consulta con su paciente en una sola sesión y sin salir de su clínica
Integración con CEREC para un flujo de trabajo 100 % digital
El nuevo software para TAT (trastornos de la articulación temporomandibular) para cada clínica.
Visualización directa del movimiento anatómicamente correcto de la mandíbula
Relación real cóndilo-fosa durante el movimiento de la mandíbula, trayectoria anatómicamente correcta, posicionamiento específico de la trayectoria en el volumen 3D (si es necesario, también en comparación con los puntos axiales utilizados convencionalmente), evaluación de la oclusión basada en los estudios ópticos de superficie integrados
Todo en una sesión y sin salir de la clínica
Diagnóstico, planificación y consulta junto al paciente.
https://www.youtube.com/watch?v=rDbab8MDWN4
Orthophos SL 3D
La verdadera unidad de imagen multifuncional
Con Orthophos SL Clínica Dental Cots está preparada para múltiples situaciones de tratamiento. En el lado 2D, el revolucionario sensor DCS y la tecnología SL satisfacen los requisitos del personal clínico con exigencias muy altas de imágenes panorámicas. En 3D, podrá decidir entre la unidad de volumen de 8 cm x 8 cm o de 11 cm x 10 cm, las cuales ofrecen diversas colimaciones.
Los pacientes agradecen la luz ambiente relajante durante el proceso de captación de imagen.
Imágenes DCS 2D revolucionarias para un diagnóstico eficiente
Gracias a la tecnología DCS (Sensor de conversión directa) que se salta la conversión de la luz, mantiene el máximo de información de la imagen, beneficiándose de unas imágenes con una nitidez excelente.
La tecnología Sharp Layer adapta automáticamente la curva panorámica a los rasgos anatómicos individuales del paciente, asegurando que toda la mandíbula está siempre en la imagen.
Más volúmenes para más opciones de tratamiento.
Un campo de visión seleccionable comenzando con un volumen enfocado de 5 cm x 5,5 cm y llegando hasta 11 cm x 10 cm para el análisis de las vías aéreas superiores le permite ofrecer un mayor número de tratamientos en su clínica.
La ayuda automática para el posicionamiento del paciente, optimizando la sesión.
El nuevo mordedor oclusal patentado, las luces Easy Volume Indicator y la fijación de la cabeza en 3 puntos: nunca ha sido tan fácil posicionarse perfectamente para el correcto diagnóstico y escaneo.
La tecnología 3D se está estableciendo cada vez más en las clínicas dentales en todo el mundo. Para diagnósticos más precisos y explicaciones del tratamiento, los rayos X en 3D ofrecen varias ventajas. Ya sea para dientes superpuestos, recorridos inesperados de los canales de los nervios, raíces ocultas o anomalías de las articulaciones temporomandibulares, las imágenes en 3D tienen un valor inestimable para un gran número de diagnósticos.
Orthophos SL 3D ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer estas necesidades: diferentes tamaños de volumen donde elegir, modos HD/SD/Dosis bajas de radiación y un software inteligente e intuitivo para aprovechar al máximo las imágenes obtenidas y vincularlas directamente al tratamiento.