implantes dentales Valencia

Implantología

En nuestra clínica solo utilizamos implantes en los que podamos confiar, que hayan demostrado a lo largo del tiempo su seguridad, fiabilidad, y estudios científicos respaldando su calidad.
En resumen:

  • Más de 35 años de datos clínicos demostrables con más de 700 publicaciones científicas.
  • Más de 14 millones de implantes colocados en todo el mundo
  • Precisión y calidad «Made in Switzerland»
  • Una marca de confianza presente en más de 70 países. Aunque usted resida en otro país siempre tendrá cerca un profesional que podrá ocuparse del mantenimiento de sus implantes dentales.

Utilizamos los Implantes de la marca Mozo Grau Ticare y de la marca Straumann por sus inmejorables resultados en cirugías con necesidades oseas especiales.

Leer más sobre nuestros implantes Straumann
Leer más sobre nuestros implantes Mozo Grau
Casos del Dr. Cots

Nuestras técnicas de implantes dentales

Tratamiento de diente unitario implantosoportado

Los implantes dentales son la solución más idónea para sustituir un diente perdido y la mejor alternativa a los puentes fijos , ya que evitamos rebajar el esmalte de los dientes adyacentes y permiten una higiene natural. Hecho por equipo de dentistas expertos en Valencia, España.

Tratamiento con puente de 3 unidades implantosoportado.

Los implantes dentales, al actuar como potentes anclajes, permiten la confección de puentes implantosoportados cuando faltan 3 ó más dientes. Hecho por equipo de dentistas expertos en Valencia, España.

Prótesis extraíble con anclajes retentivos

Las dentaduras completas ancladas con implantes evitan todos los inconvenientes de este tipo de prótesis, como la movilidad, las rozaduras y el uso de costosos e incómodos adhesivos. Hecho por equipo de dentistas expertos en Valencia, España.

Dentadura completa fija con 4-6 implantes

Las dentaduras completas atornilladas sobre implantes son lo más parecido a los dientes naturales, evitando el uso de prótesis removibles y sus problemas asociados como la movilidad , las rozaduras o el uso de adhesivos.Hecho por equipo de dentistas expertos en Valencia, España.

Implantes Mozo Grau

La mejor solución para la mayoría de los casos son, sin duda, los implantes dentales, Resumen de la tecnología y los casos Mozo Grau Ticare
GARANTIA-DENTISTA

Concierta tu cita!

Apuesta ya por tu estética y por tu salud dental.

 

Solicitar cita

Have any questions? Call us now!

001 234 56 78

001 234 56 78

Have any questions?
Call us now!