SEGUROS

Atendemos a los paciente de los Seguros privados ,Adeslas, Sanitas, Dkv, Asisa y otras empresas del sector con las tarifas privadas de estos seguros.

Nuestros coordinadores de seguros tratan con muchas compañías de seguros diferentes. Estas compañías pueden tener múltiples grupos o pólizas y pueden cambiar los beneficios, copagos y deducibles muchas veces durante el año. Hacemos todo lo posible para proporcionarle estimaciones de cobertura precisas basadas en la información que tenemos a nuestra disposición.

Como cortesía, le pedimos que nos mantenga informados de cualquier cambio en su seguro. Es importante que toda la información sobre usted y su seguro esté actualizada.

Aunque con mucho gusto presentaremos una reclamación en su nombre, es posible que desee presentar la reclamación usted mismo. En general, las aseguradoras procesan los reclamos presentados directamente por los pacientes más rápido que los presentados por los proveedores de servicios (consultorios dentales).

Además, la mayoría de las pólizas de seguro dental son limitadas y a menudo sólo pagan por una parte de los procedimientos que pueden ser necesarios.

CO-PAGO
La mayoría de los planes dentales reembolsan aproximadamente el 30-80 por ciento de los costos del tratamiento. Con esto en mente, le pedimos que la porción de su paciente sea pagada al momento de recibir el servicio.

SEGURO PRIVADO Y DE GRUPO
Como cortesía a nuestros pacientes con planes de beneficios dentales, presentaremos los formularios de reclamo necesarios, recibos y otra información a su compañía de seguros en su nombre.
Al recibir el pago de un seguro, se le facturará a usted cualquier saldo adeudado. Si usted ha depositado un copago excesivo, se le reembolsará.